AutoCad - ERROR FATAL EN AUTOCAD

 
Vista:

ERROR FATAL EN AUTOCAD

Publicado por ALBERT (2 intervenciones) el 22/04/2016 09:44:47
Hola,

Tengo instalado autocad 2014 con windows 10, y de vez en cuando me da errores fatales de la siguiente manera:

Al copiar con punto de base (ctrl+c)
Al imprimir en pdf

Cuando esto pasa, hasta que no reinicio el ordenador, se repite el error cada vez que intento la acción en concreto. Me pasa con varios archivos, no es tema del archivo.

Mi ordenador es un hp pavilion i creo que puede tener incompatibilidades con la gráfica.

Gracias a todos!

Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

ERROR FATAL EN AUTOCAD

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 22/04/2016 15:50:08
Ahi tienes los requisitos de equipo para AutoCAD 2014
https://knowledge.autodesk.com/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/System-requirements-for-AutoCAD-2014.html

Como verás el ultimo sistema opertaivo compatible es winddows 8.1 - la razon es mas que obvia, tu version de windows fue lanzada posteriormente a tu version de Autocad, por lo que el creador de lo segundo nunca supo como deberia programarlo para hacerlo compatible con lo primero.

Sin embargo Autodesk ha lanzado algunos parches para tratar de crear esa compatibilidad, eso si solo dan garantía de funcionalidad a partir del service pack 1 del AutoCAD 2015.

Lo primero que debes ver es si no tienes todos los services packs de tu autocad y si no es asi instalarlos. Supongo que el parche que te digo debe venir con ellos. Luego tener tambieen el Windows actualizado, Autodesk habla de la actualizacion de Microsoft numero KB3081448 para que el AutoCAD (version en ingles) pueda instalarse en Windows 10. Y claro, lo que mencionas de la tarjeta de video es importante, pero no exactamente compatibilidad porque el S.O. hace puente entre ella y los programas, sino que te asegures de tener instalado el ultimo driver oficial del fabricante de la tarjeta

90% de posibilidades de que con services packs, drivers y windows actualizado se resuelve tu problema. El otro 10% te obligaria a devolverte a otro Windows o actualizar tu autocad a 2015SP1, 2016 o 2017.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR FATAL EN AUTOCAD

Publicado por ALBERT (2 intervenciones) el 22/04/2016 16:45:25
Gracias Gerardo,,

Temía una respuesta similar, probare con autocad 2015 a ver como funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

ERROR FATAL EN AUTOCAD

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 22/04/2016 17:54:42
Igual al 2015 debes descargar e instalarle el Service pack. Por eso podrias probar tambien con el 14 hacer lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar