AutoCad - Linea de Comandos

 
Vista:

Linea de Comandos

Publicado por Rudy Augusto (8 intervenciones) el 28/06/2002 02:04:05
Desaparecio mi linea de comandos como para que vuelva a aparecer..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linea de Comandos

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 28/06/2002 15:19:02
Hola...

Dificil que desaparezca la linea de comandos, pero para comprobar si esta ejecuta el comando OPTIONS de AutoCAD 2000 y en la pestaña llamada Display en Windows Elements donde dice Text lines in command line windows ingresa un valor por ejemplo 3 y ve que pasa...

Lo otro que puede ser es que sin querer la allas sacado de su posicion arrastrandola, para volver a ponerla solo debes arrastrarla a su posicion original...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linea de Comandos

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 07/07/2002 04:16:49
Hola Speed bueno la segunda opcion es la correcta con el cursor movi la linea de comandos hasta que se me perdio como hago para recuperarla..

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linea de Comandos

Publicado por Rudy Augusto (8 intervenciones) el 07/07/2002 04:19:23
Con el mouse movi la linea de comandos y se me perdio ¿como hago para recuperarla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar