AutoCad - Imprimir con render o shade

 
Vista:

Imprimir con render o shade

Publicado por Cesar Vazquez (21 intervenciones) el 27/06/2002 20:31:25
Que tal, tengo un pequeño problema, resulta que hice un dibujo de un soporte en 3d y lo estoy tratando de imprimir con shade, en el layout tengo 2 viewports y a un viewport le aplico shade (menu view - shade),
el dibujo adquiere las caracteristicas del shade, pero cuando lo mando imprimir, solo se imprime el 3d wireframe...
Como puedo imprimir una imagen a la cual le aplique render o shade..
estoy utilizando una impresora laserjet 450.... Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir con render o shade

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 27/06/2002 23:56:22
Lamantablemente (hasta donde yo se) en autocad no se puede imprimir en modo render o shade, lo que puedes hacer es, hacer el render, pero en la ventana render donde dice Destination, ponerlo en File y ahi te guardara el render como una imagen de extension BMP, le puedes cambiar las propiedades antes de mandarla a archivo en More Options...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir con render o shade

Publicado por Charlytect (92 intervenciones) el 30/06/2002 02:54:41
Sólo añadir a lo que ha dicho SpeedCAD que te recomiendo que no guardes la imagen como BMP, que será el formato predeterminado que ofrece AutoCAD. Prueba con archivos TIFF, JPG o TGA. El rendimiento es mucho mejor.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar