AutoCad - Problemas con autocad capa 0

 
Vista:

Problemas con autocad capa 0

Publicado por Petra (1 intervención) el 19/11/2016 14:58:45
Hola
En mi capa cero pude el pdf que tenía que calcar el plano pero al momento de abrirlo en otra computadora ya no tengo mi pdf entonces decidí borrarlo y darle attach pero no funcionó ya que me aparecen unas letras del archivo de donde proviene pero no sale en si el dibujo
Que hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con autocad capa 0

Publicado por 1wentoya (2 intervenciones) el 21/11/2016 12:07:39
Copia en la otra computadora el PDF e insertalo desde allí. El PDF siempre ha de ir junto al DWG.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Problemas con autocad capa 0

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 22/11/2016 06:45:07
Insertalo como objeto OLE

usa el comando -_insertobj, selecciona en Object type "Adobe Acrobat Document" (o documento del programa que uses para manejar pdfs si no es el acrobat) , ok y lo referencias. Con esto queda embebido en el dwg y si lo llevasa otro equipo no debes andar cargando el pdf al lado.

El mismo procedimiento aplica para imagenes, hojas de excel y cualquier otro tipo de documentacion externa.

Si traes un pdf con el comando pdfattach (el quie se invoca desde el attach de la paleta de referencias) verás que al darle list el tipo de objeto es PDF Underlay, si lo haces como objeto embebido dira OLE y luego Type: Embedded - igual aplica para jpgs y demas formatos

lo unico que pierdes con este metodo es eso de las ultimas versiones de cad que vectorizan el pdf desde el pdfattach (solo si es vectorial claro) entonces puedes usar osnaps sobre ellos y el fondo blanco se invierte con el del cad.

Se debe entender que la capa 0 no tiene nada que ver con que pierdas tu pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar