AutoCad - Menú por defecto

 
Vista:

Menú por defecto

Publicado por Jesús (1 intervención) el 29/07/2002 03:14:53
Hola a todos. Creo que tengo una bomba lógica o algo por el estilo en mi computadora. Hace poco estaba haciendo unos planos en Autocad 2000 (está en inglés) y de repente... el desastre. Se abre varias veces el menú inicio y se comienzan a lanzar aplicaciones. Trato de controlar el problema (CTRL-ALT-SUPR) y hasta que el administrador de tareas está disponible, comienzo a cerrar todas las aplicaciones abirtas y el sistema se estabiliza nuevamente. El caso es que en esta oportunidad se "voló" la barra de menú de Autocad. El comando menú no me sirve, puesto que los archivos acad.mnc y acad.mns han cambiado y no sé como hacer para configurarlos por defecto. He pensado en desistalar e instalar nuevamente, pero quisiera saber si existe una manera de corregir el problema sin tener que hacerlo. Mi S.O. es Windows XP. Gracias de antemano y saludos.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menú por defecto

Publicado por Jorge M (11 intervenciones) el 02/08/2002 06:23:27
Utiliza el comando menu, pero el archivo que debes buscar es acad.mnu este te recompila tu menu standard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar