AutoCad - ayuda_versión incompatible

 
Vista:

ayuda_versión incompatible

Publicado por JuanLu (2 intervenciones) el 31/07/2002 19:33:36
MUCHAS GRACIAS A AQUELLAS PERSONAS QUE INTENTEN AYUDARME, LA CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
AL INTENTAR ABRIR UNOS ARCHIVOS DWG EN MI AUTOCAD 14 ME APARECE UN MENSAJE QUE DICE QUE ES EL ARCHIVO ES DE UNA VERSIÓN INCOMPATIBLE, PUESTO QUE HA SIDO DIBUJADO EN AUTOCAD 2000 LT.
¿COMO PUEDO ABRIRLO EN MI AUTOCAD 14?
GRACIAS DE NUEVO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda_versión incompatible

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 31/07/2002 19:44:50
Te comento que va hacer imposible abrirlo en AutoCAD R14 directamente... ya que el dibujo fue hecho en una version superior...

Pero para abrirlo en AutoCAD R14 debes primero abrirlo en una la version que fue dibujada o en una version superior a AutoCAD R14 como por ejemplo AutoCAD 2000 y luego guardarlo para la version R14, de esta manera lo podras abrir sin ningun problema en AutoCAD R14...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda_versión incompatible

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 01/08/2002 09:30:01
Otra solucion si no tienes acceso a un cad superior al 14 es utilizar alguno de los programillas que existen para convertir directamente entre versiones de cad si necesida de tener el autocad, o convertidores de dwg a dxf. Existen varios, puedes probar:
http://www.cad2cad.com/spain/download.htm
Si tienes problemas o no puedes hacerlo, siempre puedes pedirle a alguien que te los pase, yo tengo el 2000 asi que si te hace falta, dimelo.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar