AutoCad - Petición: Rutina LISP (Excel y Autocad)

 
Vista:

Petición: Rutina LISP (Excel y Autocad)

Publicado por David C. (2 intervenciones) el 28/05/2018 08:47:44
Buenos días,

Actualmente tengo un Excel que a partir de un título del plano del formato siguiente AAAAAA-BB-CC-DD-EE
me extrae cada uno de los fragmentos separados por guiones y me escribe en cada celda la información relativa a dicho campo. Pongo un ejemplo:

123456-01-OC-PM-01

123456: Plano nº 123456
01: Revisión 01
OC: Obra civil
PM: Plano de Montaje
01: Hoja 01

Todos estos datos están en tablas de dicho Excel y lo único que hacen esas celdas es separar el título del plano y buscar en las tablas cada campo y escribir los textos correspondientes.

Ahora bien, me gustaría conseguir que cada uno de estos campos se escribiese en el cajetín de Autocad (sin tener que pasar por Excel), ya que el cajetín tiene celdas para cada uno de ellos.

Espero vuestras sugerencias.

Gracias de antemano.

Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Petición: Rutina LISP (Excel y Autocad)

Publicado por Elias (1 intervención) el 03/06/2018 18:55:54
Buen día,

Lo que estas requiriendo puede ser posible pero das muy poca información.

Supongo que tu Archivo o pie de plano es un block con atributos, lo que seria necesario para las formas que yo me se.
Pero siempre es bueno subir el material base para que pueda ser analizado.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Petición: Rutina LISP (Excel y Autocad)

Publicado por David C. (2 intervenciones) el 04/06/2018 12:54:02
Muchísimas gracias por responderme.

Por favor, escríbeme a mi correo personal [email protected] y te paso el archivo y te explico un poco mejor.

Gracias de nuevo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar