AutoCad - PROBLEMAS CON AUTOCAD 2002

 
Vista:

PROBLEMAS CON AUTOCAD 2002

Publicado por DFisher (2 intervenciones) el 01/08/2002 14:23:47
Hola amigos,
He bajado de la Web una versión de AUTOCAD 2002 (con su crack). Para poder instalarlo tuve que desintelar primero el AUTOCAD 2000, que ya tenía. Después de instalarlo y percatarme de que era una versión limitada, decidí volver a instalar el AUTOCAD 2000. El PROBLEMA es que ahora cuando intento abrir el AUTOCAD 2000 me dice que esta versión ha expirado, y en realidad es la versión original (comprada) con la que ya estaba trabajando. NOTA: Esto me sucede en un ordenador con Windows98, sin embargo en otro con XP pude regresar a la versión anterior AUTOCAD 2000.
Muchas gracias a todos.
DFisher
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON AUTOCAD 2002

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 01/08/2002 15:22:58
Hola...

Te cuento, al desintalar AutoCAD 2002 este deja un archivo en tu PC que AutoCAD 2000 tambien lo lee y por lo tanto pasara lo mismo con AutoCAD 2000 no abrira por que te dira que la versión ha expirado, no importando que sea original. Para abrirlo tendrias que cambiarle la fecha a tu computador, por ejemplo ponle el año 2000 y abrira sin problemas, pero hacer esto cada vez que quieras abrir AutoCAD es molestoso.

Te cuento que a mi me paso lo mismo que a ti, y tuve que formatear al computador, pero he escuchado que hay una carpeta en Archivos de programa/Archivos comunes/Autodesk Shared, en esta carpeta hay archivos de AutoCAD, me dijeron que borrara esa carpeta y luego instalara AutoCAD 2000, y si no me resultaba que copiara esa misma carpeta de otro computador y la reemplazara por la que esta en mi computador y luego instalara AutoCAD 2000 (me refiero a la carpeta Autodesk Shared), pero bueno esta opcion no la alcance a probar... ya que formatee mi computador antes...

Pruebalo y espero que te resulte... si no tendras que formatear...

Un saludo de SpeedCAD...:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON AUTOCAD 2002

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 01/08/2002 17:06:47
Si en el equipo solamente esta instalado el Autocad, se puede borrar la carpeta que dice speedCAD, pero ademas de eso, tendras que borrar todas las entradas del registro que hagan referencia a Autocad.
Para ello, vete a inicio, ejecutar y teclea regedit, te aparecera el editor de registro. Vete a edicion buscar y teclea autocad, tienes que tener marcado claves, valores y datos. Borra todas las entradas que aparezcan. Todo lo dicho tienes que hacerlo despues de desinstalar el 2002 y antes de instalar el 2000.
Esto que te digo te puede valer, pero puedes buscar algo mas de informacion, porque tengo idea de que hay una solucion mas sencilla pero ahora mismo no la recuerdo. Si encuentro algo mas acerca de ello te lo comento.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS / PROBLEMAS CON INICIO

Publicado por DFisher (2 intervenciones) el 02/08/2002 19:33:10
Muchas gracias SpeedCAD y Jose Luis. He logrado volver a trabajar con el AUTOCAD2000 PERO cuando se inicia me da un error en la ventana de Actualidad del AUTOCAD, algo así como error de secuencia (relacionado con este archivo Actoday.htm). Puedo trabajar pero sin esta ventana, que me permite además leer las bibliotecas originales. Algo parecido de lo que he visto en un mensaje anterior, creo que publicado por el usuario SUERO. ¿Tenéis alguna idea de esto? Gracias nuevamente. Mis saludos.
DFisher
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar