AutoCad - alguien me puede decir como descomponer texto es gstarcad

 
Vista:
Imágen de perfil de xavi
Val: 34
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

alguien me puede decir como descomponer texto es gstarcad

Publicado por xavi (19 intervenciones) el 26/05/2019 20:46:15
Hola Buenas tardes alguien me puede decir como puedo descomponer texto con el gstarcad, o decirme donde puedo encontrar un tuto???

lo que hago es escribir el texto, luego lo selecciono todo y en linea de comandos escribo _explodetext, y no me lo descompone....... o almenos esa es la impresion que a mi me da, porque noto que las letras , no son tan redodas , que estan , como se se hubieran pixelado, pero sigo teniendo un relleno blanco en vez de los trazados de las letras.....



Porque por mas que lo intento no lo consigo, gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

alguien me puede decir como descomponer texto es gstarcad

Publicado por Gerardo (987 intervenciones) el 27/05/2019 10:37:44
Estás seguro que no se ha descopuesto el texto?

La gran diferencia entre gstarcad y autocad, además de que el primero deja mejor definición, es que el gstar además de crear los contornos de las letras genera un hatch o sombreado en su interior. Utiliza el comando list después de explodetext para enterarte si el objeto sigue siendo de tipo text o mtext o si ha cambiado a plines y hatch. En ese caso si no quieres el hatch solo borralo para que tengas claros tus contornos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar