AutoCad - Layout confunde inches con mm

 
Vista:

Layout confunde inches con mm

Publicado por Oriol (1 intervención) el 11/07/2019 19:49:14
Buenas, soy un novato en AutoCad y encima estoy acostumbrado al sistema métrico decimal pero por circunstancias de la vida tengo que hacer mis primeros planos con unidades americanas. A ver si soy capaz de explicar mi problema.

He dibujado mi plano en inches, de manera que una de las paredes, que mide 20 pies, al acotarla me indica que mide 240, que son las inches equivalentes a los 20 pies. Mi problema viene que a la hora de pasar el modelo al layout, para imprimirlo en tamaño carta de 8,5 x 11 inches, parece que el programa confunde las 240 inches de la pared con 240 mm, ya que en una escala de 1:2 ya me cabe el dibujo, cuando en realidad debería usar una escala de 1:24 (el equivalente a 1 inch del dibujo sean 2 pies de la realidad).

Alguien sabría explicarme como puedo solucionar mi problema para tener una escala real i en inches en el layout? Gracias por anticipado :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Layout confunde inches con mm

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 12/07/2019 09:37:53
Hola
Autocad no puede confundir unidades porque para el programa no existen las convenciones. Simplemente unidades absolutas y factores. O sea, la pared mide 240 unidades, si eliges una escala de 1.10 (una unidad de papel por 10 de dibujo) lo que hará el programa es reducir tu dibujo 10 veces, lo que medía 240 en el model se mostrará de 24 el el layout, sin importar si hablamos de metros y mm o pies y pulgadas