AutoCad - NO SALE EL CUADRO DE PROPIEDADES DE SOMBREADO

 
Vista:

NO SALE EL CUADRO DE PROPIEDADES DE SOMBREADO

Publicado por Maita (1 intervención) el 15/01/2020 07:55:02
Buenos días,

No consigo que me salga el cuadro de propiedades de sombreado. Tengo el autocad puesto de forma clásica.

Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

NO SALE EL CUADRO DE PROPIEDADES DE SOMBREADO

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 15/01/2020 09:10:27
Hola

¿Quieres decir que el comando si es aceptado por el AutoCad pero no ves el cuadro de diálogo como si estuviera fuera de foco?
La prueba de que eso pasa es que llamas al comando hatch, y el cad se bloquea, porque el cuadro está abierto en algun lado , entonces si intentas llamar a otro comando no responde porque está esperando que interactues con el cuadro.

Si ese es el problema, entonces intenta lo siguiente:

-Invoca el comando
-Suelta el mouse
-presiona alt+barra espaciadora
-presiona m (mover)
-utiliza las flechas del teclado para tratar de traer el cuadro a la pantalla visible, o bien, sin mover el mouse presiona click y mantenlo presionado y entonces si, mueve el mouse con click presionado y trata de traer el puntero a la pantalla

Si eso no funciona, invoca el comando "hatch", presiona ctrl+f2 para ver la pantalla de textos y luego has una captura de toda tu pantalla y la subes para ver que muestra el Autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO SALE EL CUADRO DE PROPIEDADES DE SOMBREADO

Publicado por Christian (1 intervención) el 20/12/2020 18:40:27
A mí me sigue pasando lo mismo. Abro el comando sombrear y directamente puedo seleccionar lo que quiero sombrear o también puedo pulsando la tecla "p" (aparecen las opciones en el cuadro de diálogo "S"seleccionar objetos "H" deshacer "P" Parámetros).

Si pulso p sí que se me abre la ventana de propiedades para seleccionar tipo de sombreado, escala, color, etc....

No sé qué narices toqué que ahora por defecto directamente puedo sombrear pero no puedo seleccionar de primeras el tipo de sombreado, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

NO SALE EL CUADRO DE PROPIEDADES DE SOMBREADO

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 20/12/2020 21:39:49
tendras abierta la cinta (ribbon) aunque sea minimizada. Esa es la forma en que trabaja el comando con la cinta. Solo cuando esta esta cerrada se abre de primeras el dialogo modal. Logicamente que con la cinta tambien puedes elegir primero el patron y sus propiedades pero debes hacerlo en la misma cinta

El otro motivo para que eso pasara es que el autocompletar este invocando el comando -hatch en vez de hatch, con un guion antes trabaja siempre por linea de comandos pero esa forma ni con la opcion propiedades te dejaria acceder al dialogo, entonces no creo que vaya por ahi el tema. Debe ser por el uso de la cinta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar