AutoCad - medir superficies en B/N

 
Vista:

medir superficies en B/N

Publicado por jose (7 intervenciones) el 30/08/2002 20:32:50
Hola
Tengo q medir una superficie de una imagen *.bmp, aunque el formato la verdad me daria igual, puedo poner infinidad de formatos, incluso los vectoriales, la imagen no tiene ningun tipo de gris, solo negro. La forma es irregurlar, y no puedo calcular la superficie de color negra, alguien conoce alguna forma o algo similar para medir? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

agradeceria alguna respuesta

Publicado por jose (7 intervenciones) el 31/08/2002 17:42:07
Hola de nuevo
Pues eso, a ver si alguien me puede echar una mano o dar alguna idea, porque llevo ya unos dias detras de este tema, y como no lo consigo solucionar por mi mismo, es por lo q he acudido al foro.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:medir superficies en B/N

Publicado por cLIP (71 intervenciones) el 02/09/2002 07:53:03
La verdad es que la explicación que das es un poco escuesta.

Que quieres medir?, una especie de mancha negra?, que quieres saber, su perímetro?, superfície?

Explícate un poco mas.

cLIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:medir superficies en B/N

Publicado por acad version (8 intervenciones) el 16/09/2002 21:13:31
Te sugiero q si no es muy compleja la dibujes encima con Autocad, despues mides lo dibujado.
Si es compleja y te quieres arriesgar puedes vectorizar la imagen.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar