AutoCad - Secciones Consulta

 
Vista:

Secciones Consulta

Publicado por Cortes o Secciones en solidos (1 intervención) el 28/09/2020 03:21:52
Se pueden utilizar las secciones para dibujar dentro de un solido como en sketchup, hago 3d de interiores de arquitectura, lo e intentado pero cuando dibujo una sección ya no me deja seleccionar nada del solido cortado, no puedo usar los comandos mover o extruir cara, salvo que quite la sección
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Secciones Consulta

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 28/09/2020 23:20:39
Hola. Con secciones no puedes porque son solo vistas temporales.

No me imagino que te limita para dibujar dentro de solidos con la vista completa, teniendo la posibilidad de hacer el acercamiento, giro3d y desplazamiento de vista que quieras tan fácil como se hace en CAD, y otras herramientas como isolar/ocultar objetos, apagar capas, dibujar lineas auxiliares etc.

Pero si necesitas dibujar en vistas cortadas recuerdo que con las vistas parciales que genera el comando "_dview" se puede dibujar normalmente, aun viendo en perspectiva, y cuando se acerca el zoom de la vista con la camara mas cerca del punto objetivo se cortan o anulan los objetos que estan en los primeros planos. Quizas si traveseas un poco ese comando te ayude, aunque insisto en que sin hacer secciones el autocad tiene una interfaz y herramientas suficientes para que el entorno no estorbe al dibujar en medio de objetos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar