AutoCad - Software Problem al plotear en AutoCAD

 
Vista:
Imágen de perfil de Santiago Jose
Val: 2
Ha aumentado su posición en 14 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Software Problem al plotear en AutoCAD

Publicado por Santiago Jose (2 intervenciones) el 25/09/2020 15:36:48
ERROR

Hola programadores! Vengo con un problema, bastante desesperado. Estoy haciendo un trabajo de mapeo de dos campos, el cual ya tengo terminado, pero no logro exportar. Cada vez que lo intento, me aparece la imagen que adjunto y crashea el programa. Tengo el trabajo listo y no lo puedo facturar!!!

Ya probé todo: copié y pegué en un archivo nuevo, bajé los dpi, purgué, audité, exploté todo el archivo, lo intenté en 5 computadoras distintas con mejores prestaciones. Aun no lo puedo exportar. Probé sacar la aceleración de hardware. Tampoco.

Es raro porque fue progresivo, porque en un principio pude exportarlo, pero a medida que fui avanzando dejó de hacerlo. Tengo la licencia oficial de estudiante.

No tengo problema en enviar el archivo a quien quiera probar arreglarlo.

Desde ya gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Software Problem al plotear en AutoCAD

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 26/09/2020 06:08:06
Hola

El error es al imprimir en una impresora virtual (como pdf) o a que te refieres con exportar?.

Si quieres me pasas el archivo y describes el procedimiento que genera error y le echo un ojo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software Problem al plotear en AutoCAD

Publicado por Santi Fisher (2 intervenciones) el 26/09/2020 18:18:26
Hola! Ya lo pude resolver, de dos formas:

1) Descargando la version 2021 de AutoCAD
2) Descargando el PDF Creator como convertidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar