AutoCad - UCS

 
Vista:

UCS

Publicado por niguerazo (1 intervención) el 04/09/2002 20:16:22
ESTOY HACIENDO UN DIBUJO EN 3D PERO EL UCS NO ME APARECE EN 3D SINO COMO SI ESTUBIERA EN 2D, COMO HAGO PARA QUE ME APARESCA DE NUEVO EN 3D? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UCS

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 04/09/2002 20:48:21
Hola...

Prueba lo siguiente:

Command: UCS (enter)
Enter an option [New/Move/orthoGraphic/Prev/Restore/Save/Del/Apply/?/World] <World>: (enter)

Es decir pones en la linea de comando UCS y das dos enter, con esto deberia volver el UCS por defecto...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UCS

Publicado por Alejandro Rodriguez (27 intervenciones) el 04/09/2002 23:21:12
Me imagino que te estas refiriendo a que la apariencia del icono de coordenadas esta como si estuvieras trabajando en AutoCAD 14.

Trata con el comando UCSICON, seleccionas PROPERTIES, tras lo cual te aparece una caja de diálogo; en la seccion superior izquierda encuentras la zona UCS Icon Style, que cuenta con dos botones de selección, verifica que este activada la opcion 3D y presionas el botón OK.

Espero que esto sea lo que estas buscando.

Saludos

Alejandro Rodriguez Garza
Ingeniero de Aplicaciones AEC
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar