AutoCad - Linear Dimensions (SpeedCAD)

 
Vista:

Linear Dimensions (SpeedCAD)

Publicado por cLIP (71 intervenciones) el 05/09/2002 14:49:59
Esto es para SpeedCAD

¿Ya sabes como acotar con "AddDimAligned"?

;)

cLIP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linear Dimensions (SpeedCAD)

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 05/09/2002 16:00:03
Hola cLIP...

Claro que SI se como acotar con addDimAligned...

Lo que estaba buscando es algo similar a addDimLinear, pero por lo que ya he recorrido no existe, que lata que no hallan considerado esta opcion...

Y ¿POR QUE LA PREGUNTA?...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linear Dimensions (SpeedCAD)

Publicado por cLIP (71 intervenciones) el 06/09/2002 07:41:10
Jejejejeje.

Es que vi tu pregunta en otro foro y contesté aquí, jajajajaja.
Decirte que la orden "addDimAligned" es válida para acotar como lineal, leete la ayuda de AutoCAD "Creating Linear Dimensions", ya se que es bastante escueta pero.....

Si te fijas tienes 3 parámetros, el último parámetro es el que jugando con el puedes poner la cota de una manera u otra.

Si no te sale dímelo que te envio un ejemplilllo.

Un saludo ;)

cLIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linear Dimensions (SpeedCAD)

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 06/09/2002 15:47:13
Hola de nuevo cLIP...

Parece que no me entendiste la pregunta...

A mi no me interesa la posicion del texto, lo que me interesa es acotar lineal, no alineado, con addDimAligned la cota (pero no me refiero el texto) se alinea dependiendo de los puntos, y eso no me sirve, yo realmente necesito addDimLinear, por ejemplo si tengo dos puntos para acotar, uno en el punto 0,0 y el otro en el punto 10,50... con addDimLinear (si existiera) el resultado de la cota seria 50 al igual como seria acotarlo con DimLinear. Por otra parte si acoto los mismos puntos con addDimAligned la cota resultante seria 50,99, porque, porque es una COTA ALINEADA A LOS PUNTOOOOSSSS... y no me sirve :-(

Espero que ahora me entiendas... y si tienes alguna solucion dimela... Yo por mi parte probare con otro truco...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar