AutoCad - ASESORAMIENTO DE NOTEBOOK PARA AUTOCAD 2016

 
Vista:

ASESORAMIENTO DE NOTEBOOK PARA AUTOCAD 2016

Publicado por ROBERTO EDGARDO ROGERS (2 intervenciones) el 06/01/2022 01:54:59
Hola. Necesito saber si la Notebook HP 14 440 Core i7 10510U 8GB me puede servir para autocad 2016. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

ASESORAMIENTO DE NOTEBOOK PARA AUTOCAD 2016

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 06/01/2022 02:22:23
Depende de para que uso

Si vas a revisar un plano de vez en cuando está sobrada.

Si vas a dibujar varias horas a la semana es incomodisima y limitada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

ASESORAMIENTO DE NOTEBOOK PARA AUTOCAD 2016

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 07/01/2022 04:28:24
Con gusto.
Te indico los parámetros en los que basé mi respuesta para que te ayuden a escoger el equipo adecuado:

Lo más importante es una buena tarjeta de video dedicada. Esa HP si la tiene, entonces esa parte no afecta.

Lo segundo son dos cosas que vienen de la mano: teclado numérico y pantalla ancha. El teclado numérico dedicado es esencial para digitar valores de distancias, hacerlo con los números de arriba o estando alternando entre numeros y letras es muy tedioso. Y aunque puedes conseguir un pad numérico usb aparte, el tamaño de pantalla de las laptops viene de la mano con el teclado. Si es pequeño la pantalla es pequeña, y en el autocad en pantallas chicas no caben todas las herramientas entonces muchas opciones quedan ocultas o el área de trabajo se vuelve muy chica. Busca formato ancho

Lo tercero el el procesador. Un i7 tiene 8 nucleos, pero AutoCad solo puede trabajar con uno. En realidad pocas aplicaciones son multiprocesador. Entonces lo más importante es la velocidad del procesador. Por menos de lo que cuesta por ejemplo una laptop con i7 de 2.5mhz te consigues un i5 o un i3 de casi 4mhz. Son menos nucleos pero mucho más rápidos, entonces programas como los de autodesk correrán mucho más rápido

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar