AutoCad - Encuadres dinámicos en Autocad2002

 
Vista:

Encuadres dinámicos en Autocad2002

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 24/10/2002 10:30:01
Hola a todos.

Cuando instalé Autocad 2002 podía hacer encuadres dinámicos con el botón de scroll del ratón. Tras usar una temporada un ratón sin scroll y volver a poner el ratón anterior ahora no me hace el encuadre dinámico, sino que me sale el menú de referencia a objetos que suele salir cuando se pulsa mayusculas y botón derecho.

Quisiera saber que tengo que hacer para que me vuelva a hacer el encuadre dinámico con el botón del scroll.

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encuadres dinámicos en Autocad2002

Publicado por cLIP (71 intervenciones) el 24/10/2002 11:41:44
Cambia el driver.

cLIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encuadres dinámicos en Autocad2002

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 24/10/2002 12:10:17
Gracias por la respuesta.

No instalo el driver original del ratón ya que el de windows me funciona perfectamente para hacer zooms dinámicos con la ruleta, mientras que con el del ratón solo me hace un desplazamiento de la pantalla, como si fuera una página web. Por otra parte, la programación del botón de la ruleta que lleva el driver original tampoco me sirve para encuadrar dinamicamente en autocad, ya que está más orientado a funciones de internet.

El ratón es un Genius Netscroll+ Eye, por si sirve de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MBUTTONPAN

Publicado por cLIP (71 intervenciones) el 24/10/2002 13:21:12
Issue

The middle button of a three button mouse either activates real-time pan, or displays the shortcut menu. You can enable or disable real-time pan on the middle button of a three button mouse by using the MBUTTONPAN system variable.

Solution

Enter MBUTTONPAN on the command line.
Enter 0 or 1 as the value (see below).
Press ENTER.

0: The third' (middle) button or wheel action on a pointing device supports the action defined in the AutoCAD menu (MNU) file.

1: The third (middle) button or wheel action on a pointing device supports panning by holding and dragging the button or wheel.


Prueba a cambiar el MBUTTONPAN

cLIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: MBUTTONPAN

Publicado por Oscar (1 intervención) el 24/10/2002 13:45:13
Muchas gracias. De esta manera funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar