AutoCad - Problema

 
Vista:

Problema

Publicado por larry (3 intervenciones) el 19/10/2002 23:41:42
la casilla de comandos la perdi y la recupere en forma de ventana , en alguna ocasión expuse mi aproblema a ustedes y me dieren una respuesta que no me funcionó y quiero pedirles de favor si tiene otra respuesta para mi problema porque lo que yo quiero es recuperar la casilla de comandos en forma de casilla no de ventana.}
GRACIAS POR ATENDER A MIS PETICIONES.

LARRY FLORES.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 20/10/2002 02:02:16
Hola...

Mira te voy a responder denuevo... Pero primero quiciera saber la forma en que la recuperaste...

Bueno la casilla de comandos a la que te refires supongo que es la linea de comandos de AutoCAD que por defecto deberia estar abajo de la pantalla. Bueno si es asi, la haz sacado sin querer y te a quedado como ventana flotanto en la pantalla de AutoCAD y para volver a ponerla, debes poner el puntero del mouse en la parte de arriba de la ventata de comandos donde dice AutoCAD - Command Line - Drawing1 y luego pincha con el mouse sobre la barra y manten el boton apretado y arrastra la ventana de comandos hacia abajo y cuando veas unas linea que se agrandan al ancho de la pantalla la sueltas y ya deberia quedarte normal. Esa es la respuesta ya que por lo tu pones entiendo que la ventana de comandos es la linea de comandos donde habitualmente escribes los comandos.

Espero que puedas, ya que el metodo es asi, incluso los manuales tambien lo dicen...

Ahora si no es eso, especifica bien a que te refieres con ventana de comandos... como veras estoy tratando de ayudarte...

Y recuerda poner la forma en que recuperaste la casilla de comandos...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar