AutoCad - Icono para anular selección

 
Vista:

Icono para anular selección

Publicado por Charly (92 intervenciones) el 17/12/2002 03:31:18
Hola,

Me gustaría saber si hay alguna manere de poner en la barra de herremientas Estándar un icono personalizado que realice la función de "Anular selección", para evitar tener q estar dando todo el rato al Escape o buscarlo en el menú contextual del ratón.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Icono para anular selección

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 17/12/2002 14:05:12
Hola...

Haber, si lo que quieres es eliminar la seleccion sin CANCEL nose, pero si lo que quieres es cancelar el comando al igual como lo hece el menu contextual del mouse solo debes poner ^C en una barra de herramientas, de hecho si vas al archivo *.mnu te daras cuanta que eso mismo ocupa para cancelar el comando...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A SpeedCAD: anular selección

Publicado por charly (92 intervenciones) el 22/12/2002 03:56:36
Hola SpeedCAD.
Siento mucho haber tardado tanto en responder, pero tocaba semana de trabajo duro..
Lo que me interesa es la primera opción que planteas: anular una selección sin darle a CANCEL. Tengo un ratón inalámbrico y el teclado no está muy bien colocado para trabajar. Por eso me gustaría poner un icono que me permitiera deshacer las selecciones con el ratón.

Muchas gracias y Feliz Navidad,
Charly.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A SpeedCAD: anular selección

Publicado por Diego (1 intervención) el 20/11/2013 15:53:26
Hola! he descubierto la solución a tu problema. Se necesita el botón ANULAR SELECCIÓN, que realiza la misma función que el botón ESC. Puedes colocar este icono Anular Selección en la barra de herramientas que quieras, y ya tienes un botón como la tecla Escape.
1° Personalizar barra de herramientas de acceso rápido
2° "Mas Comandos"
3° escribir en la parte que dice "Buscar lista de comandos" el comando "ANULAR SELECCIÓN"
4° ya cuando te aparece el icono (de color verde mas o menos) arrastrarlo a alguna barra de herramientas, por ejemplo la de dibujo, por ejemplo arriba del icono de "linea" y listo. Solo hay que arrastrar el icono "anular seleccion" a alguna barra de herramientas.
5° darle aceptar a la ventana de "Mas Comandos" y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar