AutoCad - DEMASIADAS ESCALAS

 
Vista:
sin imagen de perfil

DEMASIADAS ESCALAS

Publicado por raz (1 intervención) el 27/05/2023 23:05:21
Trabajo en linea, asi que abro archivos que otros tambien, cada que abro archivos aparecen un gran numero de escalas que no se utilizan, al parecer se reescriben automaticamente cada que abro el archivo aunque las borre. como puedo solicionar esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

DEMASIADAS ESCALAS

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 30/05/2023 17:20:09
Hola

Había una versión de AutoCad que tenía esa pulga, multiplicaba las escalas de anotación, pero es vieja, de hace varios años. Quizás alguno de los que editan los dibujos aún la usa. O quizás alguien tiene en una biblioteca un bloque que tiene esa lista, y cada vez que lo inserta en un dibujo se mezclan las del bloque con las del dibujo
También autodesk sacó un limpiador de listas de escalas, que puedes buscar en la seccion de descargas del sitio oficial. Si fuera el caso de algun archivo con la lista que las transmite a los otros al insertar, pues se puede limpiar las bibliotecas y carpetas de trabajo con eso.


Ahora bien, si no tienes acceso a lo que hacen los demás, y quieres resolverlo solo en tu equipo para lo que abres, pues Autocad también verifica esto automáticamente, si un archivo trae muchas escalas te sale el mensaje alertandolo y te ofrece resetearlas a la lista original. En ese mismo letrero de alerta hay un check que dice algo como "hacer lo mismo siempre", así que si marcas ese check y eliges reestablecer la lista, en cada dibujo que contenga una lista excedida se ejecutará automáticamente la misma limpieza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar