AutoCad - Modificar opciones menú contextual

 
Vista:

Modificar opciones menú contextual

Publicado por Carlos (92 intervenciones) el 07/10/2003 02:44:20
Hola,

Me gustaría modificar las opciones que aparecen en los menús contextuales que aparecen en la pantalla al pulsar el botón derecho.

En concreto, quiero eliminar las opciones de "Previo" y "Órbita 3D" del menú contextual del comando Zoom.

Muchas gracias,

Charly.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar opciones menú contextual

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 15/10/2003 23:38:06
Hola...

Debes entrar al archivo acad.mnu y hay modificar las distintas cosas que quieras.. pero antes haz una copia del archivo original...

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No logro eliminarlo

Publicado por charly (92 intervenciones) el 16/10/2003 01:19:17

Hola SpeedCAD,

Me he leído de arriba a abajo todo el archivo acad.mnu y he eliminado muchas entradas en las que aparecía la palabra "3dorbit", pero no he conseguido ningún efecto, y sigue apareciendo en el menú desplegable de pantalla. ¿me puedes ayudar un poco más?

Muchas gracias,

Carlos
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No logro eliminarlo

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 20/10/2003 21:06:03
Hola...

Una vez modificado el acad.mnu deberas volver a cargarlo con el comando MENU para que los cambios surgan efecto...

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar