AutoCad - autocad 2000 con windows XP

 
Vista:

autocad 2000 con windows XP

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 04/10/2004 11:37:10
Hola a todos.

El caso es que he instalado Windows XP en mi ordenador y al intentar instalar autocad2000 no me deja.
He probado con el asistente para compatibilidad de programas antiguos y tampoco me deja.
El autocad es una versión pirata y tampoco estoy seguro de si el crack que me dejaron es bueno, pero no tengo otro.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autocad 2000 con windows XP

Publicado por Cesar (11 intervenciones) el 04/10/2004 21:43:24
El autocad 2000 ya no será compatible con Win XP, tendrás que conseguir el acad 2002 o el 2004 o 2005, ya que autocad 2000 para abajo usa otra tecnología para el manejo de archivos....si hay que conseguir de perdida el 2002.....Suerte.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad 2000 con windows XP

Publicado por Cesar (11 intervenciones) el 04/10/2004 21:47:34
El autocad 2000 ya no será compatible con Win XP, tendrás que conseguir el acad 2002 o el 2004 o 2005, ya que autocad 2000 para abajo usa otra tecnología para el manejo de archivos....si hay que conseguir de perdida el 2002.....Suerte.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad 2000 con windows XP

Publicado por Andres (8 intervenciones) el 05/10/2004 14:36:52
Yo he instalado Autocad 2000 en XP sin problemas. La pagina de Autodesk indica que se puede instlara sobre Windows XP. Me parece que debe ser el crack que tienes que debe funcionar para un sistema operativo mas antiguo. En mi caso yo instalo Autocad 2000 en ingles y solo ingreso los numeros de serie, sin utilizar ningun crack, y funciona correctamente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad 2000 con windows XP

Publicado por Cesar (11 intervenciones) el 05/10/2004 17:38:53
Creo que lo que pasa es que debes tener win wp con todos los parches o actualizaciones, si lo instalas sin actualizar puedes tener problemas, pero ya averiguando, si es cierto lo que dice Andres que se puede instalar pero con win xp parchado....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad 2000 con windows XP

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 05/10/2004 17:49:51
El caso es que mi autocad es en español, el XP lo tengo con todas las actualizaciones de seguridad de windows update (ya que es original), pero si le meto solo los numeros de serie y clave de registro, no me deja abrirlo, y el parche, como vosotros bien indicais no funciona. Por eso me gustaría saber si existe otro parche para autocad 2000 que lo crackee y lo haga funcionar en XP. De todas formas, gracias a todos por vuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar