AutoCad - Visualización

 
Vista:

Visualización

Publicado por Bárbara (8 intervenciones) el 14/12/2004 18:25:20
Tengo un problema con el Autocad 2004. De repente (creo que no he tocado nada) cuando hago un rectángulo por ejemplo y marco el primer vértice siempre se abre un posible rectángulo que varía en función del segundo vértice que elijas. O cuando desplazas o copias algo siempre te va arrastrando el objeto hasta el punto que sea, pero a lo que me refiero es que en todo momento estas viendo tu rectángulo, en todo el arrastre del cursor. Pues ahora de repente no visualizo el objeto, por lo que a la hora de copiar y desplazar es muy difícil si no tienes un punto concreto al qe llevarlo. No sé si me he explicado bien. Espero que me podais ayudar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualización

Publicado por aloneintheweb (154 intervenciones) el 14/12/2004 19:06:14
Escribes en la linea de comandos DRAGMODE, ejecutas el comando y cambias la opcion a "Auto" o a "On".

Tambien puedes escribir SETVAR (enter) DRAGMODE (enter) 1 (o 2).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualización

Publicado por Bárbara (8 intervenciones) el 15/12/2004 08:57:21
Muchas gracias, ya me sale el arrastre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar