AutoCad - Como grabar una Presentación Preliminar *.dwg

 
Vista:

Como grabar una Presentación Preliminar *.dwg

Publicado por Rosalina Vargas A. (12 intervenciones) el 20/04/2001 17:55:18
Hola amigos de la WEB.

Necesito saber si se puede grabar como archivo la vista preliminar de un archivo *.dwg, es decir, cuanto se va a mandar a imprimir un dibujo y seleccionamos que nos muestre como quedaría el dibujo impreso esto es lo que yo quiero grabar, se puede ???, como?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como grabar una Presentación Preliminar *.dwg

Publicado por VAG (12 intervenciones) el 23/04/2001 06:38:15
No se que tienes que conseguir con eso pero una alternativa seria imprimir pantalla, al momento de la presentacion preliminar.
¿como se logra eso? en el teclado busca "Print Screen", en el momento en que aparesca la presentacion preliminar lo presionas, con esto obtendras una imagen de todo lo que se encuentra en pantalla, incluyendo el diplay de cualquier programa, o sea te captura todo lo que vez, luego pegas esto en cualquier documento ya sea word o cualquier otro programa que procese imagenes o en el mismo CAD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como grabar una Presentación Preliminar *.dwg

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 23/04/2001 12:03:50
Para que quieres esa imagen? Yo no conzco la forma de grabar la presentacion preeliminar de impresion, pero si dices para que la quieres quiza encontremos otra forma de conseguir esa imagen.
Un ejemplo:
Si quieres la imagen para usarla en un navegador, lo que puedes es convertirla a *.dwf y visualizarla en un explorador con el whip de autodesk.
Si necesitas que sea forzosamente una imagen, simplemente haz click en archivo - exportar, selecciona el tipo de archivo *.bmp y crealo como imagen.
Si esto no te sirve, cuenta para que quieres el archivo y buscamos algo que sirva.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como grabar una Presentación Preliminar *.dwg

Publicado por Rosalina Vargas A. (12 intervenciones) el 24/04/2001 01:06:12
Hola Chicos.
Lo que pasa, es que necesito guarda dicha presentación desde una computadora lA cual no tiene Autocad, y deseo hacerlo por medio de un programa en Visual Basic abriendo la presentación actualizada. Como guardo un archivo *.dwf(En el AutoCAD 2000 no trae esa opción)?
Gracias por su ayuda.
Saludos desde Chihuahua.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como grabar una Presentación Preliminar *.dwg

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 24/04/2001 10:30:30
Sigo sin entenderte bien, debo ser muy torpe.
Vamos a suponer lo siguiente:
Quieres abrir desde un equipo (sin Autocad), el Autocad instalado en otro equipo, para ver en el equipo sin cad el fichero actualizado.
Te cuento como veo yo en un equipo sin cad los ficheros.
Yo en un form he colocado el control whip de Autodesk, que es el visualizador de *.dwf(formato de dibujo web) y visualizo los dwf que genero con el cad. Esto lo hice en access, pero tu lo puedes hacer igual en vb. El whip de autodesk es para visualizar ficheros cad en un navegador, y cuando lo instalas puedes ver los archivos en el.No se si lo conocias.puedes ver un ejemplo aqui
http://www.aytoingenio.com/pgo/P-2b-ortofoto.html
El Cad14 trae la opcion de generar *.dwf en archivo-exportar, y sino con "salvadwf"
Supongo que el 2000 tenga alguna opcion parecida (aun no lo he instalado).
Lo que puedes hacer con el vb es darle la orden al cad de abrir el dwg y guardarlo como dwf, despues visualizar ese dwf con tu propio form.
No olvides hacer un zoom extension, porque los dwf guardan lo que se ve en pantalla.
No s esi me he ido por las ramas, si esto no te vale, concretamelo un poco mas y te digo si los dwf te valen o se me ocurre otra cosa.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como grabar una Presentación Preliminar *.dwg

Publicado por Elias (20 intervenciones) el 24/04/2001 16:44:48
Te envie un e-mail el 20.04 en el cual te contaba, más menos, lo mismo que las personas anteriores. Además de...

Otra opción es ver tu preview en el cuadro de ploteo si te parece bien, creas un Archivo de ploteo tipo DWF, el cual se crea usando como Device el e-plot que trae AutoCAD 2000, puedes visualizarlo en Internet habiendo instalado Whip, con esto también queda el Autodesk Whip (R) ActiveX Control (whip.ocx) disponible para una aplicación VB.
Te repito esto, al parecer no llego en su momento.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar