AutoCad - Ocultar capas

 
Vista:

Ocultar capas

Publicado por Mario (9 intervenciones) el 29/03/2005 12:42:08
Hola, busco una herramienta muy útil la cual desactiva la capas seleccionando alguna linea de dicha capa en el spacio modelo sin tener que recurrir al administrador de propiedades de capa..
en el 2002 el icono era una especie de copo de nieve pero stoy utilizando el 2005 y no la reconozco si alguien lo sabe por favor decirmelo..
tambien busco otra q recorta todo el contenido rodeado por una polilinea o rectangulo....( no es recortar..) es muy útil para recortar un contorno de muchas lines de una vez....
Gracias..........
lo podeis enviar a este correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar capas

Publicado por myhell (7 intervenciones) el 30/03/2005 00:56:58
La orden que desactiva las capas seleccionando un objeto de esa capa, está en las Express Tools. En 2005 se instalan independientemente del programa. Mete el CD de Autocad, pincha en la pestaña instalar e instala Autocad Express Tools. La próxima vez que abras Autocad te encontrarás nuevas barras de herramientas, en la de capas esrá el icono que buscas.
En cuanto a lo de recortar , en inglés si en el momento de seleccionar los objetos a recortar tecleas F (de fence) puedesdibjar una especie de polilinea virtual y se recortan todos los objetos atravesados por ella. En español tiene una traducción pero en este momento no lo recuerdo bien. Es posible que sea tecleando una B.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar