AutoCad - Quitar decimales

 
Vista:

Quitar decimales

Publicado por jpdelin (1 intervención) el 16/05/2005 13:52:42
Hola, necesito ayuda sobre decimales en autocad. El problema que tengo es que necesito pasar quince mil texto que tienen 3 decimales a 2 decimales. He probado con formato-unidades-presición, pero no sirve por que el texto sigue con 3 decimales. ¿Hay alguna forma de cambiarlos de una vez sin tener que edita el número?
Gracias desde Canarias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar decimales

Publicado por Manuel (10 intervenciones) el 16/05/2005 15:53:19
Hola
Autocad, según tengo entendido, no sabe que el texto, todo y tener caracteres numéricos, es un valor numérico. "ABCD" y "1234" son para Autocad lo mismo, una cadena de 4 caracteres a los que no se les puede dar precisión alguna.
No ocurre igual con las cotas, las cuales son entendidas por Autocad como números y por tanto podemos variar su precisión a nuestro antojo.

Con Formato-unidades-precision lo que haces es marcar la precisión de la unidad de dibujo; por ejemplo, al hacer un dist entre dos puntos la distancia que obtendrás tendrá tanta precisión como tú le hayas marcado.

Lo siento, pero creo que tendrás que editar los textos uno a uno.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar decimales

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 16/05/2005 19:59:09
Hola:
Lo que pides es imposible.. Autocad reconoce los textos por caracteres no por valores numéricos...
Una opción, que tal vez ayude es editarlos en WORD (que será mucho más fácil que en Autocad) y guardarlos con extensión *.RTF...luego importarlos desde autocad ...
Suerte..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar