AutoCad - Render

 
Vista:

Render

Publicado por bsc (1 intervención) el 12/05/2005 18:09:01
Hola todos,

cuando aplico texturas, sombreados... con la opció render de autocad quedan muy bien, pero tan pronto cambio el zoom desaparecen. ¿Cçomo hago para que no pase esto y se mantengan siempre?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Render

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 12/05/2005 21:32:01
pásate al 3DStudio mucho mejor que AutoCAD y puedes exportar los archivos de AutoCAD al 3DStudio, una vez renderizado lo guardas como imagen y listo.

Para mi gusto, mejor 3DStudio de DOS que de Windows

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Render

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 16/05/2005 20:05:33
Hola:
Lo que tienes que hacer es lo siguiente: En la ventana RENDER ...por defecto el destino de la renderización es "ventana gráfica" ....debes cambiarle esa opción por "archivo" ...luego cuando le das aceptar, te saldrá una ventana explorador, donde tienes que especificarle la dirección donde guardarás el renderizado como una fotografía.
Para ver el resultado...buscas la fotografía renderizada en el directorio donde la guardaste...como si fuese cualquier fotografía normal...
Saludos..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar