AutoCad - Hola!

 
Vista:

Hola!

Publicado por Hernaldo (8 intervenciones) el 26/07/2005 22:53:50
Hola !!
Hace poco empeze a utilizar autocad, de hecho estoy aprendiendo autocad por mi cuenta con ayuda de un manual de usuario de AutoCAD 2000 aunque estoy utilizando la version 2006 q consigui para mi computadora, no tiene muchos cambios pero a veces me cuesta trabajo localizar las herramientas. Bueno esta es la cuestion....

En si alguien me puede explicar con palabras sencillas la diferencia entre "Redibujar Vista"
y "Regenerar" por lo q he leido al parecer ambas sirven para lo mismo solo que una es mas tardada q otra pero en si no les encuentro una diferencias sustancial, ademas si me pueden explicar mas con respecto la diferencias y usos de "Redibujar Vista" y "Regenerar" estare muy agradecido....

GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hola!

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 27/07/2005 22:45:00
Pues ....técnicamente el resultado que se logra es el mismo con ambos comandos ...la única diferencia es que uno regenera la vista actual (es decir, solo lo que tengas en pantalla en ese momento) y el otro regenera todo el dibujo.
Este comando se utiliza en algunos casos en que las curvas, arcos, elipses y circulos se desfiguran, cambiándose en segmentos rectos ...(ojo.- en realidad no se cambian literalmente, sino que aparentan ser tramos rectos; son solo conflictos de visualización).
Te recomiendo que uses REGENERAR.

Saludos.!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hola!

Publicado por Hernaldo (8 intervenciones) el 28/07/2005 16:44:02
Muchas gracias carlos!!! y quedate pendiente por que apenas estoy empezando a utilizar AutoCAD y seguramente mas dudas van a surgir! gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar