AutoCad - envío al ploter

 
Vista:

envío al ploter

Publicado por iratxe (2 intervenciones) el 28/07/2005 17:38:57
Hola
Es la primera vez que entro en un foro así ... a ver si consigo hacerme entender...

Tengo un ploter hp800, antes utilizaba autocad 2000, y al enviar los planos para plotear, en la pantalla del ploter me salía el nombre del archivo (y de la layout, me parece)

El caso es que el otro día puse el 2005 y estoy muy contenta con él; el problema es que ahora en la pantalla del ploter me sale todo el camino del archivo (por ejemplo: c:/ proyectos en curso/....); entonces cuando mando muchos planos y quiero cancelar alguno, no los puedo distinguir, porque en todos me sale el mismo camino cortado (porque no cabe entero, claro)

Por favor, si alguien me puede ayudar... seguro que es alguna chorrada de configuración del autocad, pero he enredado mogollón y no lo encuentro....

La verdad es que parece una tontería pero es una putada muy gorda....

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:envío al ploter

Publicado por iratxe (2 intervenciones) el 28/07/2005 17:41:01
Perdón, es autocad 2006, no 2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:envío al ploter

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 29/07/2005 16:07:34
Hola:
Debes tener activada la opción IMPRIMIR EN ARCHIVO.
Cuando le das en IMPRIMIR te sale una ventana de diálogo con dos pestañas..una dice CONFIGURAR TRAZADOR ....en dicha pestaña, en la parte inferior hay una opción que dice IMPRIMIR EN ARCHIVO (la dirección completa del archivo en cuestión) ...lo único que debes hacer es inhabilitar esa opción.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar