AutoCad - Silueta polylinea

 
Vista:

Silueta polylinea

Publicado por PereQuim (2 intervenciones) el 01/09/2005 12:58:51
Necesitaria saber si alguien sabe como formar una polylínea nueva siguiendo la silueta formada por otras polylínieas que estan juntas.

Mejor un ejemplo: Si tengo 2 cuadrados juntos, hay alguna manera de dibujar automáticamente un rectángulo con la forma de los dos cuadrados juntos y que se eliminen los cuadrados interiores?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Silueta polylinea

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 01/09/2005 20:57:08
Hola:
Puedes convertir esas entidades en regiones con el comando REGION y luego unirlas con el comando UNION, eso eliminará las dos entidades iniciales y creará una nueva.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si, pero no.

Publicado por PereQuim (2 intervenciones) el 02/09/2005 09:24:15
Hola Carlos,

Gracias por tu rápida respuesta. Ya lo he probado y efectivamente me forma una única figura, pero hora se me queda como una región y yo necesitaría polylinias. Puedo transformar directamente las regiones a polylinias?

Gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si, pero no.

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 07/09/2005 03:27:27
Hola de nuevo ...

Si, se puede. Existe un comando que se llama CONTORNO ..... menú Dibujo>>Contorno ....te aparecerá un cuadro de diálogo ...en el cual hay un botón en la parte superior derecha ....presionas ese boton y luego haces un click al interior de las figuras que quieres convertir en polilinea ....este comando no elimina las figuras iniciales, sino que crea una nueva a partir de ellas ....pruébalo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar