AutoCad - diferencias

 
Vista:

diferencias

Publicado por Miriam Huertas Bustos (1 intervención) el 18/05/2001 22:22:00
Hola:
es la primera ves que entro en el foro de AutoCAD y deseo saver cuales son las diferencias entre Auto CAD analitico y Auto CAD parametrico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AutoCAD vs Mechanical Desktop

Publicado por Charlie (20 intervenciones) el 09/07/2001 06:25:37
El AutoCAD analítico es la manera convensional de crear un dibujo, o sea todas la versiones de AutoCAD, y la edición es directamente al objeto. Para el AutoCAD Paramétrico (el que conozco es Mechanical Desktop) el procediemento es un tanto distinto, creas un bjeto y después lo "resuelves", esto es dar todas sus dimensiones carácterísticas, las necesarias para crearlo y además en referencias con otros objetos, estás dimensiones pueden ser convencionales o basadas en un sistema de ecuaciones, que al cambiar la ecuación, también lo hacen las dimensiones del dibujos referidas con variables.
Además el dibujo lo vas creando generando partes. Y algo especial es que las dimensines están ligadas con el objeto, si modificas la cota se modifuca el tamaño de la parte acotada. Y para todas estás características requieres muy buena capacidad en memoria RAM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AutoCAD vs Mechanical Desktop

Publicado por Javier Avlis (1 intervención) el 02/06/2008 03:37:19
Yo lo que quiero saber es la diferencia entre Mechanical Desktop y AutoCAD Mechanical, o son el mismo programa, estoy muy confundido en este aspecto, tengo el Mechanical Desktop V6 basado en el AutoCAD 2002 y tengo también el AutoCAD Mechanical 2008 y veo muchas diferencias entre ambos, para empezar la diferencia es la fecha en que salieron, pero de ahí, en que son diferentes ambos programas sin tomar en cuenta las versiones de su fecha.

¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AutoCAD vs Mechanical Desktop

Publicado por Teacher (1 intervención) el 06/09/2008 16:11:04
La diferencia es enorme. Mechanical desktop es un programa preparado para todo lo que es 3D. Autocad mechanical es un autocad con algunas funciones como biblioteca de tornillos etc y algunos comandos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar