AutoCad - DWG a PDF ...

 
Vista:

DWG a PDF ...

Publicado por Rober (6 intervenciones) el 15/11/2005 13:29:51
Hola he probado algunas aplicaciones para crear pdf desde autocad. Pero no me respeta las plumillas, me gustaria poder exportar a PDF igual que mando a imprimir respetando grosores y colores de los estilos de trazado...
Alguien me recomienda algun programa para ello... por favor indiqueme el nombre completo del programa para poder conseguirlo...

¡¡GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DWG a PDF ...

Publicado por viela (1 intervención) el 15/11/2005 13:46:27
Siento no poder ayudarte, ya que a mi me pasa lo mismo. Yo utilizaba en el trabajo el programa: "Any dwg to pdf converter". Y cuando mandaba a algún cliente ficheros de autocad convertidos en pdf con este programa me decian que ellos al imprimirlos no los veían bien. Una pena por que el programa estaba bastante bien.

Yo sigo buscando, si encuentro alguno lo pondré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DWG a PDF ...

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 15/11/2005 15:30:17
ACROBAT DISTILLER:

http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=4&platform=Windows

Fijate en tu lista de impresoras a ver si tienes el Acrobat Distiller, si lo tienes, envia desde AutoCad tu impresion por medio de él, es lo mismo que trabajar con una impresora o plotter, solo q enviará la impresion a un archivo pdf respetando grosores de linea y escala. Puedes configurar el tamaño del papel desde tamaño carta hasta formatos grandes ISO A0 y ANSI F y formatos a tu necesidad.

Pruebalo y en caso de dudas, con gusto te doy mas ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias ;-)

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 15/11/2005 19:22:14
Me he bajado el Acrobat Distiller, y me va perfecto.. muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar