AutoCad - rayo.shx

 
Vista:

rayo.shx

Publicado por chulinda (2 intervenciones) el 23/11/2005 23:33:44
Me han dejado unos planos en autocad y soy incapaz de abrirlos completos, me faltan trozos que, por lo que he investigado es porque necesito un tipo de letra que se llama rayo.shx. Me gustaría que me dijerais como encontrarla para poder agregarla o que me la pasarais alguno si la teneis. Lo agradecería mucho ya que abrir ese plano es muy importante para mi.

UN saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rayo.shx

Publicado por Carlos (364 intervenciones) el 24/11/2005 02:00:07
Lo mas recomendado sería que se lo pidieras a quien te envió el plano....si el archivo lo trae...es porq el que te envió el archivo lo utilizó....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rayo.shx

Publicado por chulinda (2 intervenciones) el 24/11/2005 12:04:52
El problema es que no puedo pedirselo a quien me lo envio, tengo que encontrarlo por mi misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rayo.shx

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 24/11/2005 14:14:14
Pues ya busque entre los font normales y no existe...el que hizo el plano personalizó algun tipo de letra, cuando abres el archivo, Autocad debe pedirte por cual tipo de texto lo quieres cambiar o tambien entre las herramientas puedes definirle que cuando no encuentre algun texto tome el que tu le designes, si no te sucede ninguna de estas dos cosas, es que el problema q tienes para abrir el archivo es de otro origen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar