AutoCad - RAMPA CON CURVA

 
Vista:

RAMPA CON CURVA

Publicado por Andrés (1 intervención) el 25/11/2005 13:34:30
Hola a todos!!soy nuevo con esto del dibujo en Autocad.
Mi consulta es como puedo dibujar una rampa con curva en 3D.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RAMPA CON CURVA

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 25/11/2005 15:37:42
Confirmame tu correo a mi direccion y te envio un pequeño tutorial en Power Point de como podrias hacerla, ya que los pasos son un poco complicados de explicar, para que te des una idea:

1_traza en planta (2D) la forma de tu rampa en curva
2_pon tu vista en isometrico
3_traza una linea al final de cada curva de tu rampa sobre el eje Z con la altura de la misma, ejempo @0,0,2
4_en el menu principal en Format ->Point, selecciona un punto que sea visible
5_con el comando Divide, divide la linea horizontal en partes iguales ejemplo 15
6_igual divide en 15 partes la linea sobre Z q trazaste
7_copia la linea sobre Z sobre cada punto en la curva
8_copia la curva sobre cada punto de la linea en Z esto hara una cuadricula,
9_con el comando polilinea 3D ve uniendo los puntos, desde abajo 1 con 1 , 2 con 2, 3 con 3, asi hasta llegar arriba, esto a ambos lados de la curva
10_con el comando Edge surface seleccionas las 2 polilineas 3d y la linea de inicio de la rampa con la del final de la rampa que une a estas polilineas3d

Y listo!..tienes tu rampa en 3D.

como ves, no es facil de esplicar asi no mas...asi que confirmame tu direccion y te envio el tutorial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RAMPA CON CURVA

Publicado por Aritz (1 intervención) el 30/06/2008 15:11:29
Hola que tal??

Estoy haciendo un proyecto de un SkatePark y necesito hacer una rampa. Pero no se como conseguir la curva.
Te agradeceria que me enviaras el documento en powerpoint , para ver si consigo sacarlo.

Muchisimas Gracias.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RAMPA CON CURVA

Publicado por Jose Pablo Penso Calderon (1 intervención) el 23/02/2009 13:30:10
Hola q tal???

Mira estoy haciendo un museo con unas rampas curvas yo tambien y te agradeceria un monton si me envias esos documentos en powerpoint, para poder hacer estas imposibles rampas.. pliss, gracias!!

un saludo

Jose P. Penso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RAMPA CON CURVA

Publicado por manuel de jesus (1 intervención) el 29/07/2008 14:43:31
por favor mandame a mi correo como hacer la rampa publica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RAMPA CON CURVA

Publicado por albert (1 intervención) el 13/12/2008 18:54:40
me encuentro con el mismo problema. el de la rampa con curva. si me pudieras ayudar, me arias un gran favor.
atentamente:
albert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RAMPA CON CURVA

Publicado por raquel (1 intervención) el 04/05/2010 00:34:48
hola, tengo el mismo problema y no me aclaro a la hora de hacer la rampa. podrias mandarme el tutorial a mi tambien?
mi correo es: [email protected].
me ayudarias mucho.

gracias, raquel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RAMPA CON CURVA

Publicado por ISMAEL  (1 intervención) el 20/05/2010 19:17:32
me gustaria que me mandaras el tutorial en power point de como se podria hacer la rampa en 3d...

saludos y gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RAMPA CON CURVA

Publicado por marcelo (1 intervención) el 01/08/2011 23:32:03
Me podrías mandar el archivo con el tutorial de la rampa porfavor !
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RAMPA CON CURVA

Publicado por RODOLFO (1 intervención) el 04/10/2011 17:36:58
hola amigo me ayudaria mucho ver tu tutorial estoy diseñando una rampa adosasda a un cilindro y se complico ese paso jejej mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RAMPA CON CURVA

Publicado por eliud reyna (1 intervención) el 20/10/2011 16:02:24
Coloca una linea en z=0mts y una en z=3.00 mts Haz el centro de la rampa con polilinea,
Dale estrude a las primeras lineas con espesor de la rampa con esto crearas 2 surface , despues utiliza el comando LOFT
Selecciona las 2 SURFECES Creadas y luego la variale PATH , Y seguira la configuracion de la polilinea con su curva y sus diferentes alturas, Puedes experimentar y consefguiras poco a poco el resultado deseado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RAMPA CON CURVA

Publicado por carlos fernando (2 intervenciones) el 08/11/2011 22:49:54
ola buenas tardes, podrias ilustrarme de como hacer un dibujo que tiene forma curva, porque tengo una escalera, pero no tiene forma recta, mientras va subiendo va en curva al rededor de un tanque, tengo la planta en 2D y la queria elevar, pero me sale hueco.. no entiendo esa parte!! espero su comentario.. gracias... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RAMPA CON CURVA

Publicado por guillermo (1 intervención) el 20/12/2011 00:19:19
hola que tal me encuentro en un dilema mis compañeros y yo deseamos construir unas rampas pero no sabemos sacar las curvas correctas ni como graficarlas nos podrias enviar como haserlas a mi correo o decirme el nombre de algun programa que nos pueda facilitar diseñarlo se te agradesera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RAMPA CON CURVA

Publicado por Sergio (1 intervención) el 29/05/2012 22:11:54
Hola bueno no se si puedes enviarme un tutorial lo que pasa es que no me sale una rampa es para proyectos de mina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar