AutoCad - De 2D a 3D

 
Vista:

De 2D a 3D

Publicado por pelca (1 intervención) el 25/11/2005 20:49:20
He creado una superficie entre 4 lados (comando suplados) y ahora quiero extrusionarla para convertirla en un sólido pero no me deja. HE probado a extrusionarla, darle altura, incluso a intentar cortar u ncubo pero nada funciona, ¿alguien puede decrime cóom hacerlo?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De 2D a 3D

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 25/11/2005 22:41:33
Hola..
sorry ... pero es imposible hacer lo que pides ... no se puede convertir una superficie en un sólido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De 2D a 3D

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 28/11/2005 10:08:31
Hola.
Una superficie no se puede convertir en solido, como bien dice Carlos.
Si tienes cuatro puntos, lo que tienes que hacer es unirlos con una polilinea, y despues extrusionarla.
La unica posibilidad de no poder hacerlo asi, es que los puntos no esten en el mismo plano, si este es tu problema, postealo y te digo como hacerlo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De 2D a 3D

Publicado por Mar (2 intervenciones) el 06/12/2005 14:08:54
Hola, en el caso d eque losmpuntos no estén en el mismo plano, como es qué se hace???
espero tu respuesta muchas muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar