AutoCad - Prolema con las presentaciones

 
Vista:

Prolema con las presentaciones

Publicado por yop (1 intervención) el 26/11/2005 18:10:47
hola a todos

vereis tengo mis dibujos en modelo, creo la presentación y le doy a imprimir. como no tengo impresora en casa no me aparecen ninguna y no puedo imprimir sobre archivo.
Yo lo que busco es dejar el archivo tal como lo tengo que imprimir con las plumas y todo para llevarlas a imprimir. pero como no me deja , tengo que hacerlo allí seleccionando las plumas y todo y es muy engorroso.

a ver si alguien me hecha una mano

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Prolema con las presentaciones

Publicado por Carlos (364 intervenciones) el 27/11/2005 05:33:06
Instala una impresora aunq no la tengas, eso te ayudará a preparar la impresion, luego donde vayan a imprimirlo lo ajustaran a cualquiera q sea la impresora o plotter o trazador q tengan

http://h20180.www2.hp.com/apps/Nav?h_pagetype=s-002&h_lang=es&h_cc=es&h_product=12600&h_client=S-A-R60-1&h_page=hpcom&lang=es&cc=es

copia toda la direccion y selecciona el trazador que te guste...de 700 para arriba...son los mas modernos....solo tienes que llenar unos datos y listo..

Suerte!

Saludos desde Costa Rica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar