AutoCad - Problema Texto multiple

 
Vista:

Problema Texto multiple

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 07/12/2005 18:14:00
Utilizo el autocad 2005 y al intentar introducir un texto múltiple o intentar manipular alguno ya creado no me lo permite. Me da el siguiente error:"Imposible encontrar el programa Shell". ¿¿Como puedo solucionarlo?? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Texto multiple

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 08/12/2005 14:16:11
Si has desinstalado algún otro software ...es posible que algunos archivos comunes se hayan borrado, y afectado a AutoCAD..... en tal caso, tendrías que instalar de nuevo tu AutoCAD...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Texto multiple

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 12/12/2005 18:11:35
Solamente desinstalé el autocad 14 justo antes de instalarme el 2005. De todas formas ya me he reinstalado otra vez el 2005 y sigue dandome el mismo problema. Aun tengo el 2002 instalado y en esa versión no me da ningún problema. Un saludo y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema Texto multiple

Publicado por hugo fernando (1 intervención) el 11/02/2018 02:40:22
Escribe el comando mtexted

Y a la solicitud de un nuevo valor, se debe ingresar "" (No poner ningún valor, dar intro), de manera que no tenga valor alguno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar