AutoCad - autocad r12

 
Vista:

autocad r12

Publicado por freddy (3 intervenciones) el 11/12/2005 01:33:19
hola.
tengo un portatil PIII de 700mhz, e instale autocad r12 y me presenta tres errores
1 acad
2 acadapp
3 acadl

segun creo es por ser un equipo moderno para esa version de autocad, o que se yo, lo importante es que le pido ayuda a ustedes a ver quien me pudiera colaborar.

ya baje unos archivos desde autodesk y aun asi no me trabaja el programa el el portatil con windows 95

gracias por su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autocad r12

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 12/12/2005 01:00:39
no te sale unos mensajes de cancelar e ignorar, pues dale a ignorar a ver que pasa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad r12

Publicado por jed (1 intervención) el 12/12/2005 11:09:48
J.. carlos . te cuento que la vercion que vajas es muy antigua , y deberias probar con uno ,mas avanzado te recomiendo que empieses el 2000 ó en su defecto el 14 pero la vercion 12 es muy antigua .
saludos jed
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para jed

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 12/12/2005 14:30:42
Y a mi que me cuentas, yo solo he contestado a la pregunta de freddy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad r12

Publicado por freddy (3 intervenciones) el 16/12/2005 22:26:26
me toca trabajar con la version r12 porque tengo un programa llamado topograf que fue creado para ser compatible solo con autocadr12
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad r12

Publicado por freddy (3 intervenciones) el 16/12/2005 22:24:15
si los mensajes si salen, yo les doy ignorar pero con unos procesos que tengo que hacer desde el topograf entonces me sale el error de acad.exe y me toca darle ignorar segun el tamaño del archivo hasta 500 veces

el programa topograf fue creado unicamente para trabajar con autocadr12, este es uno de mis grandes obstaculo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad r12

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 20/12/2005 17:35:32
No hablamos de lo mismo, según tu pregunta al arrancar dice que no encuentra tres archivos y si se le das a omitir entra en autocad y tú problema está resuelto pero según leo el problema está en que a partir de ese momento te sale una ventana de que te falta la mochila de protección y aunque la tenga te sigue dando el mismo error y esto se debe a los nuevos diseños de las placas bases pués no están conectados todos los hilos que lleva un puerto de impresora (lugar donde va la instalada la mochila de protección).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad r12

Publicado por marixa (1 intervención) el 15/01/2009 21:50:59
Era dibujante tecnico cuando usabamos el cad r12, ahora hace mucho que no hago dibujo y no lo encuentro por ninguna parte, si alguien lo tiene por favor si me lo pudiera mandar o contactarme, necesito hacer los planos de la ampliación de mi casa y los otros no los manejo, para mí ese era, y no tengo tiempo para ponerme a estudiar los otros, se los agradeceria mucho o si gustan cobrarme por el programa no habria problema, pero no muy caro, jejej, necesito con urgencia el Autocad R-12. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar