AutoCad - llevar un archivo de exel a cad..y de ArcView a au

 
Vista:

llevar un archivo de exel a cad..y de ArcView a au

Publicado por Michel (3 intervenciones) el 20/01/2006 21:03:12
Hola todos ...
Nesecito llevar un archivo de exel a cad 2004..explico..tengo las coordenadas y las cantidades de objetos por coordenadas en exel y necesito llevarlos (objetos) al autocad..ah y otra cosa se puede llevar un achivo de ArcView a autocad..gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llevar un archivo de exel a cad..y de ArcView a

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 21/01/2006 12:23:27
tengo un programita que transforma archivos txt a dxf mediante una estructura de coordenadas de puntos, lineas, polilineas 2d y 3d y arcos a autocad, pero para las versiones de la 12 y 14, para las versiones superiores a 2000 no funciona, pero pasandolas por la 14 y una vez cargada creando el dwg correspondiente son leidas por estas versiones, si te interesa ponte en contacto.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llevar un archivo de exel a cad..y de ArcView a

Publicado por Rafal (45 intervenciones) el 29/01/2006 19:12:09
El Autocad MAP te permite importar archivos SHP que son presisamente los de ArcVIEW.
saludos
Rafael.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar