AutoCad - busco programador de lisp

 
Vista:

busco programador de lisp

Publicado por Javier (5 intervenciones) el 25/01/2006 16:32:02
Buenas, soy topografo y necesito un programador de autolisp, las ideas en base a las que hay que programar las tengo yo y necesito que alguien las trasncriba.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busco programador de lisp

Publicado por juan carlos (11 intervenciones) el 26/01/2006 02:08:19
hola amigo mira yo estaria dispuesto a pasar tus ideas al Auto Lisp pero
cuanto me pagarias por mis servicios yo estoy ahora en Lima-peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programador de lisp

Publicado por javier (5 intervenciones) el 26/01/2006 12:27:22
Buenas, soy topografo de lineas electricas, por ahora los programas a desarrollar serian mas o menos sencillos, vamos no creo que te lleven mucho tiempo, podriamos probar a darte las ideas y que tu valores el tiempo y dinero que te cuesta, aqui yo pagaria a 18€ la hora.
Si quieres te envio lo que seria y despues me dices tu un precio.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programador de lisp

Publicado por frida bernales (1 intervención) el 14/02/2013 20:31:04
Hola me gustaria que me hagas un trabajo en autolisp, dime donde te puedo ubicar para que veas el tipo de trabajo que deseo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA FRIDA BERNALES

Publicado por Arlys Michel Lastre Aleaga (1 intervención) el 20/02/2013 21:52:30
frida bernales
te puedo programar tu trabajo. Envíalo a mi dirección [email protected] y luego nos ponemos de acuerdo con el pago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desarrollo aplicaciones en AutoLISP para AutoCAD

Publicado por José M. Díaz (ppg) (7 intervenciones) el 16/06/2020 05:59:57
Hola Javier, me interesaria saber que necesitas que se programe, vivo en Cuba, La Habana, y he dedicado mi vida a desarrollar aplicaciones en AutoLISP desde 1989 hasta hoy.
Me puedes escribir a mi correo [email protected] y explicarme que es lo que necesitas.
Saludos
ppg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programador de Autolisp 30 años experiencia

Publicado por José M. Díaz (7 intervenciones) el 19/12/2020 04:05:04
He dedicado mi vida al desarrollo de aplicaciones en AutoLISP, desde 1989 a la fecha. Soy Ing. Mecanico, graduado en la CUJAE Cuba.
Y disponible a trabar a distancia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar