AutoCad - ayuda o al paro

 
Vista:

ayuda o al paro

Publicado por periko (3 intervenciones) el 21/02/2006 14:55:48
hola:
tengo Autocad 14 en el curro y he hecho una copia de un trozo de un plano, he guardado con otro nombre y he borrado lo que no me hacia falta, pero sin embargo el planito de marras sigue guardando los 70 MB del anterior ¿como es posible y como se reduce tamaño tamaño?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda o al paro

Publicado por raul (25 intervenciones) el 21/02/2006 17:33:24
Intenta limpiar el archivo por si tienes bloques, tipos de linea.... para que pese menos el archivo. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda o al paro

Publicado por Rafael (45 intervenciones) el 23/02/2006 03:11:28
Hola, son barios motivos;
Puede que el archivo original lo sacaste de una version reciente del AutoCAD, y al pasarlo a la Version 14 aumento de tamaño el archivo,
Otro podrias ,... pasarle el comando PURGE en el AutoCAD, para que te alivie el tamaño del archvo, limpiando asi las capas, nombre de bloques y tipos de lineas que ya no estes usando,

Otro motivo puede ser que ayas explotado cierto numero importante de entidades motivo por el cual el archivo este mas pesado...

NO temas el comando PURGE sirve para borrar los nombres de tipos de entidades que uno no esta usando, mas no borra las entidades

Suerte,
Rafael.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda o al paro

Publicado por lolert (1 intervención) el 23/02/2006 12:44:44
el problema se solucionara limpiando el dibujo de capas, tipos de texto, etc...en el menu desplegable archivo, en el apartedo ayudas al dibujo... estoy de acuerdo con las otras respuestas de los compañeros...saludos.

lolert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar