AutoCad - seleccion por colores

 
Vista:

seleccion por colores

Publicado por SuPeR (2 intervenciones) el 22/02/2006 08:13:14
Hola a todos, soy un usuario novato en autocad. Lo que quiero es hacer una seleccion de todos los elementos dentro de una determinada capa que sean del mismo color, se puede hacer? si se puede, como lo hago?
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccion por colores

Publicado por Rafael (45 intervenciones) el 23/02/2006 03:24:57
Hola, descuida este es un buen foro para absolver nuestras dudas y aprender,
para seleccionar algun tipo de entidad lo puedes hacer usando FILTROS,

si deseas mover por ejemplo siertas entidades de color verde, lo pudes hacer:

COMMAND: MOVE (ENTER)
COMMAND: select objects 'filter (enter)
luego de poner apostrofe digitas filter, y aparacera uan caja de dialogo disgregas "select object" y seleccionas color, y al lado derecho selecionas el color , en la parte inferior picas "add list" luego picas en la parte inferior OK,
ya en la linea de comandos te pedira las entidades, y seleccionas sin temor varios elementos y solo filtrara los elementos del color seleccionado y listo,
Suerte,
Rafael.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccion por colores

Publicado por SuPeR (2 intervenciones) el 26/02/2006 09:57:44
Gracias Rafael, pero lo he hecho de otra manera. Quizas es lo mismo...desde el menu herramientas selecciono "seleccion rapida", selecciono los objetos que quiero y le meto el filtro por color.
De todas formas gracias por tu rapida respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar