AutoCad - resolución del render

 
Vista:

resolución del render

Publicado por Juan Antonio (1 intervención) el 01/03/2006 20:01:11
Buenas tardes, el otro día me puse a dibujar en el trabajo una escalera un poco singular, y cuando rendericé me di cuenta que los cilindros y demás estructuras redondas salían con aristas como si fueran poliedros de 20 caras. NO se si me he explicado bien. Gracias de antemano por vuestra atención. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resolución del render

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 01/03/2006 21:17:28
pásate al 3DSTUDIO da mejores resultados que en autocad, por lo menos a mi me lo parece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolución del render

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 01/03/2006 21:17:54
pásate al 3DSTUDIO da mejores resultados que en autocad, por lo menos a mi me lo parece, los archivos de autocad en DXF los lee el 3DSTDIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolución del render

Publicado por DIMAVP (4 intervenciones) el 04/03/2006 00:14:25
tienes un par de opciones la primera es:
en el menu tools/options.... la pestaña Display
estan los controles para la resolusion del render
otra es dentro del menu de render.... selecciona la opcion de Photo Raytrace...en renderin type, y verifica que en Sub sampling este selecionado 1:1

con esto podras mejorar tu render...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolución del render

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 04/03/2006 15:46:28
En el menu HERRAMIENTAS/OPCIONES.... la pestaña VISUAL ...hay unas opciones de configuracion de visual .....debes colocar los valores ...1000, 100, 10, 100 ...respectivamente de arriba hacia abajo ...
con eso tienes ...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolución del render

Publicado por luis (1 intervención) el 09/03/2006 14:00:25
Hi

Una consulta y disculpen, necesitaria repasar a fondo el capitulo render del autocad 2004 , alguno sabe desde donde puedo bajarlo. solo ese capitulo. gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar