AutoCad - icono ejes

 
Vista:

icono ejes

Publicado por adelafnandez (4 intervenciones) el 02/03/2006 01:32:35
alguien me dice como poner el icono en tres colores el icono de ejes del lado inferior izquierdo que normalmente es blanco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:icono ejes

Publicado por Rober (33 intervenciones) el 02/03/2006 13:36:26
Supongo que el icono de ejes al que te refieres es el SCP ..
El que este en colores o no depende en el modo en que estes trabajando..
Eso lo puedes modificar en el menu: ver / sombra... ( si lo prefieres puedes escribir la orden en la linea de comandos: _shademode ) y hay tienes varias opciones el SCP en blanco y sin relieve es para estructura alambrica en 2d, si seleccionas uno cualquiera de los restantes ya se te pone en relive y en colores..
Lo recomendable si vas a trabajar en 2D es que use el modo de estructura alambrica en 2D que aunque no tenga un icono tan bonito te ira mejor el dibujo.. pues los otros requieren mas memoria..

UN SALUDO. ROBER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icono ejes

Publicado por Rober (33 intervenciones) el 02/03/2006 13:48:15
Se me olvidabam por si te sirve de algo en el menu: ver / icono SCP / propiedades.. hay puedes configurar las distintas posibilidades de ver el icono del scp.. Pero no lo podras poner en colorines y en relibe como dijiste si no cambias en el menu de sombra.. lo cual no te recomiendo si tu unico interes es ver el icono mas bonito .

OTRO SALUDO ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icono ejes

Publicado por adela (4 intervenciones) el 02/03/2006 13:50:03
gracias a todos x todas las contestacionesde ahora y de antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar