AutoCad - copiar capa

 
Vista:

copiar capa

Publicado por juan (4 intervenciones) el 16/03/2006 09:27:28
Como puedo copiar una capa entera? la puedo seleccionar y copiar tal cual?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar capa

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 16/03/2006 16:44:52
yo haría lo siguiente copiaría todos los elementos de la capa en la misma capa en un lugar donde no se pisen los elementos, luego mediante la orden CAMBIA los cambiaría de capa

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar capa

Publicado por MERCHY (2 intervenciones) el 16/03/2006 18:31:58
SI TE REFIERES D UN DIBUJO A OTRO , DALE A CRONTOL2 Y TE SALE UNA BARRA PARECIDA A LA D PROPIEDADES AI EN LA BARRA ABRE EL DIBUJO (EN LA SEGUNDA PESTAÑA DEL CUADRO)DND STE LA CAPA Q QIERES DESPUES DALE AL MAS Q LE SALE AL LADO Y SE DESPLIEGA TODO LO Q TIENE UN DIBUJO, CAPAS,TIPO D TEXT, TIPO D LINEA,ETC,DALE AL DE CAPA Y JUSTO AL LADO SALEN TODAS LAS CAPAS Q TIENE EL DIBUJO SOLO TIENES Q PINCHAR ENCIMA Y ARASTRALO A TU DIBUJO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar capa

Publicado por juan (4 intervenciones) el 17/03/2006 13:22:15
He probado lo que me has dicho (control2), y me copia la capa, pero me la copia vacía
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar