AutoCad - ARCHIVO PRT

 
Vista:

ARCHIVO PRT

Publicado por MERCHY (2 intervenciones) el 16/03/2006 18:23:43
como se puedes ver lo archivos PRT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ARCHIVO PRT

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 17/03/2006 13:51:02
http://hyc.netsud.com/download/programas_utilitarios/autocad/progvisorplt02.zip

prueba con este programita es gratuito y no necesita instalación, al menos eso es lo q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVO PRT

Publicado por frank (1 intervención) el 17/06/2010 21:23:32
quiero abrir un software de Datamine 3.0.17
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVO PRT

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 17/03/2006 13:51:14
http://hyc.netsud.com/download/programas_utilitarios/autocad/progvisorplt02.zip

prueba con este programita es gratuito y no necesita instalación, al menos eso es lo que dice en la página donde lo he encontrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVO PRT

Publicado por ACG (2 intervenciones) el 19/05/2006 08:55:08
PRT ES LA EXTENSION DE LOS FICHEROS DE DIBUJO (PIEZA) QUE UTILIZA EL PROGRAMA CADKEY. SI LO QUIERES ABRIR CON AUTOCAD LO PASAS A DXF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVO PRT

Publicado por Antonino Alva (1 intervención) el 29/08/2014 20:21:39
gracias lo voy hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVO PRT

Publicado por Esteban Ligeti (1 intervención) el 10/07/2008 19:05:55
Hola, los archivos .PRT tambien son archivos de volumen del programa ProEngineer WildFire. Yo trabajo con ese programa. Donde conseguiste ese tipo de archivos? saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar