AutoCad - bloques

 
Vista:

bloques

Publicado por jsgandalf (5 intervenciones) el 13/04/2006 00:10:34
Hola, tengo un problema. me descargue un bloque de la pagina oficial de los sanitarios roca y de ninguna manera puedo cambiar el color a ese bloque. es eso normal? que hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloques

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 14/04/2006 02:13:57
descompón el bloque y tendrás todas las entidades independientes entre sí y podrás cambiar los colores a las entidades que quieras, luego vuelve a crear un nuevo bloque y lo tendrás con los colores que quieres.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloques

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 14/04/2006 21:48:44
Jsgandalf tiene que colocar los elementos que conforman el bloque en la capa 0 para poder cambiarlos cuando quieras. Para eso haz clic sobre el bloque y con el boton derecho del raton a la opción Edit block in place, le haces los cambios y los guardas con al ultimo icono de la barra que se activará.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloques

Publicado por jsgandalf (1 intervención) el 29/04/2006 23:01:16
Gracias Gabriel me ha funcionado bien asi como me has dicho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar