AutoCad - alias de comando

 
Vista:

alias de comando

Publicado por Oscar (1 intervención) el 13/04/2006 21:14:02
Alguien sabria decirme cual es el alias de comando para la seleccion rapida.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alias de comando

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 14/04/2006 21:53:14
Qselect
si tienes la herramientas express activadas puedes configurarlo con el "aliasedit"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alias de comando

Publicado por Federico (18 intervenciones) el 14/04/2006 22:08:14
El archivo Acad.pat contiene todos los alias y sus respectivos comandos, que actuan cuando pulsan una letra+intro para dar una orden.
Por ejemplo, si pulsas la l+intro se activa la orden linea. si es b+intro, la orden es borrar, asi hasta un monton de órdenes. Si poco a poco te las aprendes de memoria te sobrarán los iconos de la pantalla, pues muchas veces ocupan mucho espacio de la zona de trabajo.
El archivo acad.pgp suele estar en la carpeta Support. Ese archivo es editable, por lo que puedes cambiar los comandos por las letras que tu quieras y así personalizar tus comandos.
Si es lo que buscabas me alegro. Si tienes que modificar ese archivo hazte una copia para guardar el original. Si puedo serte util en algo mas me escribes al e-mail
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alias de comando

Publicado por eduardo (1 intervención) el 10/08/2007 02:13:45
no me sivio pero igual gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no encuentro los archivos acad

Publicado por Alfred (1 intervención) el 29/09/2010 17:37:30
Hola Federico, sabes intente peo no encuentro los archivos acad.pgp ni el acad.pat, q solucion me podrias dar, gracias anticipadas.

Alfred
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no encuentro los archivos acad

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 29/09/2010 20:31:55
Te recomendo que los busques bien, porque sin estos archivos el autocad no funcionaría correctamente. Depende la versión del Autocad lo encontrarás o en la carpeta donde se instaló el Autocad o en Documentos y configuración (Document & settings). Tambien te recomiendo usar el buscador de Windows, es muy util.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar