AutoCad - Boton Derecho Raton

 
Vista:

Boton Derecho Raton

Publicado por kimbona (3 intervenciones) el 22/04/2006 10:10:26
Se me ha desconfigurado el raton, y el boton derecho ahora no me realiza la funcion de "Enter", sino que me hace la ultima opcion realizada.

¿Como puedo volver a configurar el boton derecho del raton para que me haga "Enter"?

Tengo el AutoCad 14

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton Derecho Raton

Publicado por Efasor (3 intervenciones) el 23/04/2006 21:34:37
Facil:
Toolls
Options
Preferences
Right Click....
X Enter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Derecho Raton

Publicado por kimbona (3 intervenciones) el 24/04/2006 08:17:54
pues no me va.

Tengo el AutoCad 14 en español, y en la linea de comandos, cuando le escribo toolls, me dice que no conoce el comando.

Por favor, dime como tengo que hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Derecho Raton

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 24/04/2006 16:46:16
ve al menu HERR>>OPCIONES>>en la ficha PREFERENCIAS O SISTEMA (no lo recuerdo bien) hay unas opciones para el clic derecho ...activa la que necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Derecho Raton

Publicado por kimbona (3 intervenciones) el 24/04/2006 18:24:51
EN el AutoCad 14 no estan estas opciones que me comentas.

En HERRAMIENTAS/PREFERENCIAS/ no hay ninguna carpeta que sea de sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Derecho Raton

Publicado por anna (8 intervenciones) el 02/05/2006 01:23:08
Hola! Hace ya tiempo que no utilizo el autocad 14, estoy con el 2005, pero así y todo supongo que el sitio para cambiar las opciones del botón derecho del ratón serán muy parecidas, ya que en cada versión cambian muy pocas cosas, sólo se hacen mejoras pero no cambios. En mi versión la configuración del ratón se hace dentro de la barra de menús: herramientas - opciones - preferencias de usuario - personalización del botón derecho. Si no está exactamente con los nombres que te digo por ser de otra versión estará con otros parecidos. Espero haberte sido de ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Derecho Raton

Publicado por luis (1 intervención) el 08/02/2014 13:08:17
Hola!
Yo también tengo el autocad 2014 y no se como personalizar el botón derecho. Antiguamente, con el Acad R14 se hacía del modo que explica Carlos, pero en esta versión nueva del 2014 el entorno ha cambiado bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar